CONTACTENOS
 
Mapanislove
CONSEJOS PARA LA CRIANZA
¿Por qué nuestros cachorros son diferentes?
Todos nuestros reproductores están inscriptos en la Federación Cinológica Argentina o FCA (poseen su respectivo pedigree) que a su vez pertenece a la Federación Cinológica Internacional o FCI. Esto, a pesar de que muchas personas no lo consideran relevante, es de gran importancia, ya que está relacionado no sólo con la seriedad y responsabilidad del criadero sino también con el principal objetivo que debe tener todo criador: mejorar la raza y no fabricar perros como si fueran juguetes, con un objetivo meramente comercial. Nuestros ejemplares no solo son seleccionados por sus características de  belleza, temperamento y tamaño sino que nuestro incuestionable objetivo es crear cachorros libres de enfermedades congénitas, las cuales son tan comunes en nuestro medio como consecuencia de cruzas mal realizadas. Es por eso que priorizamos la calidad y no la cantidad. Además, nuestros frenchies, no viven en jaulas sino que conviven permanentemente con nosotros, lo que permite brindarles nuestro amor y atención personalizada, que se traduce luego en cachorros con buen temperamento. Ellos no son sólo reproductores sino que son mascotas de la familia.

Nuestros cachorros se entregan a partir de los 45 días con tres desparasitaciones realizadas (o más si es necesario, según su edad) y las vacunas correspondientes (de marca reconocida). Aquellos cachorros que viajan al interior o exterior, son entregados más tarde (para que al tener mayor edad soporten mejor el viaje).También se entrega: su documentación, que es el Certificado de Transferencia oficial, emitido por la Federación Cinológica Argentina y firmado por el propietario del criadero (única seguridad de que el cachorro es puro de raza y que cuando crezca va a continuar teniendo las características de la raza, a diferencia de los que se venden sin pedigree, que cuando son chiquitos son todos lindos y parecen ser, pero cuando crecen se pueden transformar y no poseer las características típicas de la raza que uno quiso comprar); su carnet de vacunación, donde se indica además cuando deben ser realizadas las próximas vacunaciones; y un instructivo que orienta sobre los cuidados que deben brindarse al cachorro y las recomendaciones veterinarias necesarias. Los cachorros poseen una garantía de salud que abarca cualquier enfermedad infectocontagiosa, cuya duración depende del período de incubación de cada una. Por último, dado que los ejemplares son criados por veterinarios, estamos siempre a disposición para ayudar a esclarecer cualquier duda en cuanto al manejo y salud de los mismos.
 
     
Envianos un Mensaje
ORIGENORIGEN DEL BULLDOG FRANCÉS STANDARDCARACTERISTICAS MACHOSMACHOS
GALERIA DE FOTOSGALERIA DE FOTOS NUESTROS CACHORROSNUESTROS CACHORROS HEMBRASHEMBRAS
 
DETALLES Y FOTOS DE CADA RAZA
bulldog frances
bulldog Ingles
Caniche Toy
Bulldog Frances
Bulldog Ingles
Caniche Toy
Envianos un Mensaje
Av. Mitre 1545, Florida, Vte. López, Buenos Aires – Argentina. Teléfono: (0054) 11 4760-1859. E-mail: mapanislove@gmail.com.