CONTACTENOS
 
Mapanislove
CONSEJOS PARA LA CRIANZA
Cuando adquiera un cachorro, piense que lleva a casa un ser vivo que va a extrañar, durante los primeros días a su familia (madre y hermanitos), con los que convivió, se alimentó, jugó y aprendió a convivir en este corto período de su vida. Por lo tanto, es muy probable que llore durante su primer noche en su nuevo hogar, cuando sus nuevos propietarios se hayan ido a dormir. Es aconsejable, entonces, dejarlo con la compañía de un muñeco de peluche y algo que emita un sonido, como un reloj o la radio prendida, al lado de él. Se debe colocar un colchoncito, moisés o, en su defecto cualquier trozo de tela para que entienda que ése es su lugar. Si se lo lleva al dormitorio de algún integrante de la familia, esta primer noche, deberán hacerlo en los próximos doce, quince o más años.

Es importante dejarle siempre agua a disposición, lo mismo que su alimento balanceado seco, ya que estas razas comen poco, pero seguido; si el cachorro se queda sin comer algunas horas, corre el riesgo de sufrir hipoglucemia, que lo hace sentir débil e incluso llegar a tener convulsiones en un caso extremo Para acostumbrarlo a hacer sus necesidades en el lugar elegido por Ud., coloque cerca del cachorro, papeles de diario sobre el piso, él, por instinto, irá a hacerlas sobre el papel. Al principio, es aconsejable cubrir una superficie grande, para después i r reduciéndola a un espacio pequeño. Cada vez que Ud. vea al cachorro despertar, levántelo y llévelo sobre el papel, ya que lo primero que hace al despertar es orinar. Haga lo mismo cada vez que lo vea comer. Cada cachorro que se vende en el criadero, lleva su documentación que es el Certificado de Transferencia emitido por la Federación Cinológica Argentina y firmado por el propietario del criadero, única seguridad de que el cachorro es puro de raza y que cuando crezca va a continuar teniendo las características de la raza, a diferencia de los que se venden sin pedigree, que cuando son chiquitos son todos lindos y parecen ser, pero cuando crecen se pueden transformar y no poseer las características típicas de la raza que uno quiso comprar, o , que parece pero es enorme y no tiene las medidas de un toy. 

Además de su documento, el cachorro llevará un certificado con las vacunas que se le han colocado hasta ese momento y lleva indicado cuáles y en qué fecha se le deben administrar las siguientes, lo mismo que el tratamiento antiparasitario. Cumpla estrictamente con estas indicaciones y después vacúnelo anualmente con una dosis de vacuna séptuple y una dosis de antirrábica. Combata también los parásitos externos, si el cachorro tiene oportunidad de contagiarse, ya que las pulgas y garrapatas, además del daño y molestia a la piel, transmiten enfermedades graves. No dude en consultar al Veterinario si su animalito manifiesta algo anormal y por último…DISFRUTE DE SU PERRO. 
   
     
Envianos un Mensaje
ORIGENORIGEN DEL CANICHE TOY STANDARDCARACTERISTICAS MACHOSMACHOS
GALERIA DE FOTOSGALERIA DE FOTOS NUESTROS CACHORROSNUESTROS CACHORROS HEMBRASHEMBRAS
 
DETALLES Y FOTOS DE CADA RAZA
bulldog frances
bulldog Ingles
Caniche Toy
Bulldog Frances
Bulldog Ingles
Caniche Toy
Envianos un Mensaje
Av. Mitre 1545, Florida, Vte. López, Buenos Aires – Argentina. Teléfono: (0054) 11 4760-1859. E-mail: mapanislove@gmail.com.