CONTACTENOS
 
Mapanislove
UN POCO DE NUESTRA HISTORIA
La primera vez que crié cachorros fue durante mi adolescencia con una perra boxer llamada Roxy que mi padre compró cuando yo tenía diez años. Gracias a ella, intensifiqué mi amor hacia los animales y a esa edad decidí ser veterinaria, profesión que desempeño desde el año 1976. Años más tarde, comencé con nuestro criadero MAPANI´S LOVE, N° 3830 de la Federación Cinológica Argentina, pero con otra raza: el pequinés..
 
Bulldog Cachorro Bulldog
El nombre del criadero corresponde a las sílabas e iniciales de los nombres de mis cuatro hijos. Más adelante cambié de raza y junto con mi hija Paula, quien siguió mi carrera, la Medicina Veterinaria, comenzamos a criar caniches, incorporando luego Bulldog Francés y Bulldog Inglés. Las dos trabajamos en la Facultad de Ciencias Veterinarias, Paula en Cirugía y yo en Teriogenología (Reproducción).Tenemos la dicha de amar lo que hacemos, nuestra profesión y también la crianza de estas razas maravillosas en un ambiente familiar.
 
 
DETALLES Y FOTOS DE CADA RAZA
bulldog frances
bulldog Ingles
Caniche Toy

Bulldog Frances

Bulldog Ingles
Caniche Toy
Envianos un Mensaje
Av. Mitre 1545, Florida, Vte. López, Buenos Aires – Argentina. Teléfono: (0054) 11 4760-1859. E-mail: mapanislove@gmail.com.